Espere un momento, por favor.

SOFTWARE ENGINEER (FRONT END)

Ciudad:

Santo Domingo Norte

Anunciante:

Grupo Pagés

Grupo Pagés
Detalles del empleo
Área de puesto:

Informática / Internet

Remuneración
RD$ 45000 - RD$ 50000
Tipo de puesto:

Programador

Ubicación del puesto:

Santo Domingo Norte, Santo Domingo

Funciones
Grupo Pagés

Grupo integrado de Comunicaciones y Marketing.

Descripción de la oferta

OMD Dominicana es la agencia de medios líder en el mercado dominicano con divisiones especializadas en digital, investigación de hábitos de consumo, entretenimiento y usos de medios.



Creemos en el poder de las ideas para obtener resultados convincentes para el negocio. Nuestras ideas no suceden por casualidad. Son producto de las personas con gran talento e imaginación, la visión de gran alcance basada en la investigación y un enfoque de negociación puro y duro.



OMD Dominicana maneja un amplia cartera de marcas líderes a nivel local y más de 60 clientes globales de una serie de centros internacionales de todo el mundo.





Lo que ofrecemos:

Nuestro rango salarial se encuentra entre: $45,000 a 50,000+ Beneficios de ley, bonificacion anual y continua leyendo más abajo todo lo que podras encontrar si trabajas con nosotros.

Proyectos emocionantes: con clientes de todas las industrias y sectores, ofrecemos la oportunidad de trabajar con productos que definen el mercado utilizando las últimas tecnologías.

Entorno colaborativo: poder ampliar tus habilidades al colaborar con un equipo diverso de personas altamente talentosas en un entorno abierto y relajado.

Equilibrio entre trabajo y vida: OMD Dominicana prioriza el equilibrio entre trabajo y vida, por lo que ofrecemos horarios de trabajo flexibles.

Desarrollo profesional: Desarrollamos caminos adaptados a tus talentos individuales a través de intercambios de conocimientos y oportunidades de certificación profesional.

Excelentes beneficios: Brindamos a nuestros empleados beneficios de ley, bonificación anual, bono de desempeño, cobertura de almuerzo en % en nuestra cafeteria, día libre por cumpleaño, semana de la salud, parqueo, entre otros.

Beneficios divertidos: Queremos que te sientas cómodo en tu trabajo, es por eso que creamos un buen ambiente de trabajo entretenido, organizamos actividades sociales y de trabajo
Requisitos

Experiencia trabajando con:



PHP7
Laravel
Code Igniter
Wordpress
Javascript
VueJS
AngularJS
ReactJS
NodeJS
HTML
CSS
SCSS
Python
mySQL
PostgreSQL
MongoDB
Photoshop
Illustrator
Affinity Design
Inkscape



Competencias profesionales:



Autodirigido
Autodidácta
Trabajo en equipo
Capacidad de Innovacion
Creatividad
Pensamiento critico
Orientacion al cliente
Liderazgo en red
Gestion de la información
Maneja tu auto en tu tiempo libre y genera ingreso extra
Registrate hoy con Uber y se tu propio jefe con | Inscríbete hoy

Avisos Similares